Black Friday en H20

Imagina que paseando por una de las galerías de un centro comercial, encuentras un teléfono muy especial en un pedestal y este comienza a sonar cuando pasas a su lado ¿Qué harías? ¿Pasarías de largo? ¿Te mataría la curiosidad y descolgarías?

Pues eso mismo. Tres teléfonos en tres pedestales, ubicados estratégicamente en diferentes puntos del Centro Comercial H2O, en Madrid.

Así comenzaba la trepidante y divertida acción “Última Llamada” que desarrollamos durante el Black Friday en H20. Un evento sorprendente e impactante, con el que fidelizar a los clientes con hasta 2.000€ en premios.

El participante debía descolgar el teléfono cuando sonaba y conversar con un speaker, quien le sometería a una dura prueba a cambio de la recompensa. Depilarse el pecho, hacer 20 flexiones, reunir a 10 personas y dar un abrazo colectivo… así hasta 40 retos diferentes donde los operadores del centro también eran protagonistas.

En este resumen puedes ver cómo funcionó esta desternillante acción. Y ya sabes, si un teléfono suena cerca de ti… no lo dudes ¡cógelo!


Cliente

Centro Comercial H2O

Año

noviembre 2016

Piezas

Piezas:concepturalización y producción del evento, grabación y edición de vídeo resumen.