Ilustración para la promoción

Que complicado resulta a veces que un cliente acepte una campaña compuesta únicamente por ilustraciones. Y más cuando la estrategia del cliente se basa exclusivamente en la promoción.

A priori parece que dan un poco de miedo. “No se va a entender” o “No llaman suficientemente la atención”. Pero cuando hay una buena estrategia detrás, las ilustraciones cobran vida en favor de la promoción. Primero creamos marca, y luego con argumentos sólidos nos dirigimos al cliente final.

En ‘Practica Parking, Practica Ahorring’ basamos nuestra propuesta estratégica. El objetivo, concienciar a los clientes que estacionando sus vehículos en los parkings te facilitaba la vida, disfrutabas más de tu tiempo y conseguías ahorrar. De este modo y mediante un conjunto de ilustraciones quisimos captar la atención de los clientes de los parkings de una manera amable y cercana.


Cliente

Aussa

Fecha

2014

Piezas

Estrategia, concepto creativo, ilustraciones, diseño y producción gráfica, diseño de señalética, producción de soportes de extravisibilidad, diseño de acciones promocionales, diseño web.