Lo ‘freak’ también funciona.

Que un cliente venga y te diga que su principal objetivo en la campaña de comunicación es conseguir que la gente estacione su vehículo en la primera planta en lugar de la planta baja, puede conseguir que se te quede cara de póker. Pero no importa, su reto también es el nuestro. Así que ¡manos a la obra!

Para ello nos fijamos como principal objetivo dinamizar la primera planta con acciones divertidas que la convirtieran en paso obligado para los clientes. Así, la subida se convirtió en un ‘Subidón de otro planeta’. Y ¿Quién mejor que un marciano para contártelo?

Diseñamos a nuestro querido marciano y lo colocamos en los principales accesos del hipermercado. Convertimos el ascensor entre la planta baja y la primera planta en un teletransportador espacial. Y todas las acciones que diseñamos tuvieron el espacio como principal argumento.


Cliente

Carrefour

Fecha

2012

Piezas:

Estrategia, concepto creativo, diseño y producción gráfica, diseño y producción de elementos de extravisibilidad, diseño y producción de material divulgativo, diseño y producción de acciones.