Cuando la emoción gana a la razón.

Que una empresa con la experiencia y trayectoria de Covey confiara en nosotros su estrategia y comunicación supuso una gran responsabilidad. Pero no nos importa la dificultad de los retos, cuanto más complejos mejor. Así somos, que le vamos a hacer.

En un sector como el del alquiler y venta de vehículos (tan poco trabajado desde el punto de vista de la comunicación) encontramos una pequeña rendija por donde colarnos, la emoción.

Nada es imposible si agencia y cliente trabajan juntos y bien. Y a partir de este punto, llegamos a la conclusión que lo mejor que Covey podía ofrecer a sus clientes era compañía y atención en el viaje, así como su experiencia en la carretera y en el sector.

Todo esto lo simplificamos en el concepto creativo ‘Donde quieras llegar’, para luego llevarlo a spot de televisión, gráficas y acciones más tácticas dirigidas a diferentes colectivos de profesionales.


Cliente

Covey

Fecha

2015

Piezas

Estrategia, concepto creativo, realización y producción de spot de televisión, gráfica publicitaria, marketing directo, acciones tácticas, diseño de oficinas, diseño de flota de vehículos.