ESTRELLA DE GALICIA – FERIA 2017

La confianza de Hijos de Rivera en La Caseta es directamente proporcional a la alegría que sentimos por ello.
Después de quedar encantados con los distintos trabajos y campañas realizadas para la marca de agua mineral de Andalucía Fontarel, recibimos el encargo idóneo para una agencia tan casetera como la nuestra :D… diseñar la edición exclusiva de Estrella Galicia para las ferias de Andalucía 2017. ¡Todo un lujazo!

Analizamos, pensamos y creamos. ¿Puede faltar una cervecita bien fría en una Feria? ¡Es IMPOSIBLE! Por ello, no encontramos un modo mejor que presentar a esta emblemática cerveza como una bonita flamenca… pero no una cualquiera, sino a #lamasflamenca de la feria. ¡Lunares, claveles, pendientes!
Y como resultado… ¡¡Oleeeeee!!, este fantástico trabajo de nuestro equipo creativo se paseará por todas las Ferias andaluzas durante este año 2017, al igual que ya lo ha hecho por los principales medios de comunicación del país.

El reto ¿Cómo es Andalucía? Pues así tenía que ser la marca. Así que todo el color, la luz y la alegría de nuestra tierra los proyectamos en la creación del territorio de marca y el diseño de producto, así como su adaptación a los diferentes formatos.

Una vez el producto en máquinas, el siguiente paso fue crear la campaña de lanzamiento con un prescriptor de marca que hiciera de embajador de la misma en Andalucía. Desde un primer momento pensamos que la cantante Rosa López podía ser la imagen perfecta que transmitiera los valores de Fontarel y Andalucía. Y en su bonita voz pusimos el eslogan “Porque la vida aquí se bebe a todo color”.


Cliente

Hijos de Rivera

Fecha

2017

Piezas

Concepto creativo, gráfica publicitaria