Andalucía exporta, Andalucía aporta

“Andalucía tiene la mejor posición internacional de sus productos y servicios de su historia gracias a empresas andaluzas que han sabido volar al exterior”.

El mensaje es claro… ¿pero cómo divulgar esta realidad a los ciudadanos y resto de empresas andaluzas de un modo atractivo y cercano? Tenemos la solución.

Con la campaña ‘Andalucía exporta, Andalucía aporta’ para Extenda mostramos las caras del éxito de la internacionalización, representantes y directivos de 36 empresas andaluzas que son ejemplo de las miles de empresas que han sabido volar a mercados exteriores.

Si atractivos es el contenido, también lo debía ser el continente. Por ello, la campaña está compuesta por spot corporativo, 36 vídeos de casos de éxitos reales, cuñas de radio, adaptaciones para prensa, web y redes sociales, etc. Todo con el objetivo de llegar a todos los rincones de Andalucía y animar al tejido empresarial andaluz a volar internacionalmente acompañados de Extenda.


Cliente

Agencia Andaluza de Promoción Exterior - Extenda

Fecha

2017

Piezas

Estrategia, concepto creativo, diseño, rodaje y producción de spots de televisión, cuñas de radio, y gestión campaña televisión, radio, prensa, web y redes sociales.