El orgullo de crear algo bonito para nuestra tierra.

Que Hijos de Rivera (Estrella de Galicia) llame a tu puerta no sucede todos los días, pero pasó. Y tuvimos la enorme suerte de ser ‘los elegidos’. La historia os la contamos rápidamente. La empresa compra un manantial en Loja (Granada) para comercializar el agua que de allí brota. ¿Qué necesitan? Pues primero una marca y segundo una estrategia para posicionarla en el mercado andaluz.

Y lo que nos sucede cuando encaramos un proyecto completamente nuevo y desconocido para nosotros. Nos pusimos buen calzado, nos cargamos de ilusión y cámara en mano nos fuimos hasta Loja para empaparnos (nunca mejor dicho) del proyecto. Y nació Fontarel, a partir de aquí este fue creciendo y madurando, y como a un niño pequeño lo mimamos y cuidamos con todo nuestro cariño.

El reto ¿Cómo es Andalucía? Pues así tenía que ser la marca. Así que todo el color, la luz y la alegría de nuestra tierra los proyectamos en la creación del territorio de marca y el diseño de producto, así como su adaptación a los diferentes formatos.

Una vez el producto en máquinas, el siguiente paso fue crear la campaña de lanzamiento con un prescriptor de marca que hiciera de embajador de la misma en Andalucía. Desde un primer momento pensamos que la cantante Rosa López podía ser la imagen perfecta que transmitiera los valores de Fontarel y Andalucía. Y en su bonita voz pusimos el eslogan “Porque la vida aquí se bebe a todo color”.


Cliente

Hijos de Rivera.

Fecha

2015 / 2016

Piezas

Estrategia, concepto creativo, diseño de producto, adaptación a diferentes formatos, diseño y producción de campaña, diseño de dossier, shooting de productos, producción de cuñas radiofónicas.