La Vaguada. Ama a tu rival como a tu escudo.

Una ciudad, dos aficiones y la final de la máxima competición. Estos fueron los requisitos que acontecieron en la final de la Champions League 2016, donde los dos principales clubes de la capital de España -y eternos rivales-, Real Madrid y Atlético de Madrid, se enfrentaron en Milán.

Con el propósito de limar asperezas y fomentar el fair-play entre madrileños de cara a este gran acontecimiento, en La Caseta propusimos al Centro Comercial La Vaguada de Madrid celebrar la ‘Champions Kiss’. Y así lo hicimos bajo el claim…

‘Ama a tu rival como a tu escudo’.

A través de una recreación a escala del estadio Giuseppe Meazza (escenario de la final) y sistema de grabación 360º, invitamos a merengues y colchoneros a darse mutuamente muestra de afecto. A cambio, el centro comercial obsequiaba a los aficionados con merchand de su club: banderolas, llaveros, mochilas, etc. Ahhh… y además, si mostrabas tu apoyo a tu club vistiendo sus colores, podías tener premio extra porque entrabas directamente en el sorteo de entradas dobles para la Eurocopa de Francia 2016.

Los resultados hablan por sí mismos:
– Más de 2.000 regalos directos
– Casi 1.000 participantes
– Más de 200 vídeos realizados
– 4.000 visitas a los vídeos realizados


Cliente

Centro Comercial La Vaguada

Fecha

2015/2016

Piezas

Diseño y producción de un estadio a escala, 2.000 elementos de merchand, diseño de piezas online,