Makadonien

Your style is your armour

“¿Qué ocurre cuando se fusionan átomos distintos? Una explosión. Pero ¿Qué ocurre cuando se fusionan estilos de moda diferentes? Lo que ocurre es Makadonien. Una marca para hombres que llega para detonar el mundo de la moda masculina.
Vestir bien y de forma elegante no se reduce a ponerse un traje. Porque las modas pasan, pero el estilo es algo que permanece siempre. Y eso es justo lo que predomina ahora, estilos dispares que se fusionan aportando una personalidad arrolladora.
Makadonien nace de una macedonia nórdica y sobria de estilos, que unidos provocan una explosión única de texturas, colores y patrones. Una bomba que se convertirá para muchos en un distintivo de clase y calidad.
Nuestra manera de prender la mecha: la construcción de la marca desde la estrategia creativa, pasando por el naming, la imagen, la campaña de lanzamiento, así como la creación y gestión de los canales digitales y la website. La moda es tu forma de presentarte al mundo, así que como reza su eslogan… Your style is your armour”.


Cliente

Makadonien

Fecha

2017

Piezas

creación de marca y campañas conceptuales, diseño de prendas, adaptaciones para redes sociales, cración y gestión de social media, diseño y programación web, materiales PLV.