Restyling de Marca.

Una vez realizado un estudio preliminar de la situación del centro, del norte de Madrid, detectamos las siguientes necesidades: conceptualización de marca (creación de logotipo y manual de identidad corporativa), señalética y diseño y programación de su web corporativa.

CONCEPTUALIZACIÓN
Siendo este centro comercial un edificio oscuro en su exterior y con un ambiente grisáceo en su interior, apostamos por un diseño alegre, llamativo, moderno y lleno de color, para así dotar a Manoteras de carácter y personalidad únicos.

Nuestro planteamiento se centró en la creación de un símbolo que sirviera como reclamo visual. A partir de ahí trabajamos la letra M mediante un tratamiento gráfico de colores y formas, ofreciendo este resultado.

Esta misma filosofía se ve reflejada en toda la señalética del centro comercial, así como en otros soportes físicos.

DIGITAL
Menos es más. Analizamos qué es lo que el usuario buscaba con mayor frecuencia en la web de Manoteras y diseñamos un portal digital limpio, con tonos claros y donde lo más demandado estuviera muy visible y a un solo clic. Su navegación es rápida e intuitiva, lo que mejora la experiencia del usuario y el posicionamiento en buscadores digitales.


Cliente

Centro Comercial Manoteras

Fecha

2015/2016

Piezas

Branding, concepto creativo, diseño y producción gráfica, diseño y producción audiovisual.