Se puede crear lejos de la agencia

Se puede crear lejos de la agencia disfrutando al aire libre (palabra). Sin duda alguna, uno de los trabajos del que nos sentimos más orgullosos. Muchas horas de scouting, senderismo y fotografía al aire libre. Pero también muchas horas de estudio y documentación hasta tocar la tecla adecuada.

El reto, crear storytelling en torno a unos viñedos situados en el municipio onubense de Almonaster la Real. Un lugar maravilloso en el que existe una placita conocida como Bienteveo, desde la cual se puede contemplar el skyline de este precioso pueblecito, custodiado bajo las imponentes miradas de una mezquita perfectamente conservada y una impresionante iglesia cristiana.

Todo esto nos llevó a pensar que no había mayor homenaje a este vino que el nombre que le daba a este lugar tan especial, Bienteveo. De nuestro deseo de mostrar las espectaculares vistas que desde allí se pueden disfrutar, surgen el naming, la etiqueta, packaging y elección de embotellado para el nuevo vino tinto de Tierra Nuestra.


Cliente

Tierra Nuestra

Fecha

2013

Piezas

Namings, logos, etiquetas, packagings, creatividad gráfica, diseño web