NERVIÓN PLAZA – SAN VALENTÍN

Love is in the air… and in the red telephone box

San Valentín es uno de esos momentos marcados en rojo en el calendario de un centro comercial. Se incrementan las visitas y, por lo tanto, las ventas, lo que da lugar a una fecha ideal para fidelizar a los clientes con propuestas divertidas y diferentes.

Como agencia de comunicación y marketing de Nervión Plaza, recibimos el briefing de diseñar y producir un evento que sorprendiera por su decorado y donde los clientes pudieran demostrar el amor a sus familiares. ¡A pensar!

Nuestra máxima es crear espacios y eventos experienciales, con ambient y mecánicas que inviten a los clientes a ser aún más partícipes del día a día del centro comercial.

¿Quién no ha compartido su amor a través de una llamada de teléfono? Recreamos el ambient de un parque londinense y donde la protagonista era una típica cabina inglesa de color rojo, una escenografía sorprendente en el interior del centro comercial. Pero ahí no queda todo, lo más importante de la acción era cómo hacer partícipe al usuario. ¡Sencillo! El cliente simplemente tenía que entrar en esta cabina y dejar su mensaje de amor a esa persona especial. Este mensaje quedaba registrado en una aplicación en Facebook del centro comercial.

El resultado de esta acción fue todo un éxito, contando con la participación de más de 200 clientes y un impacto superior a los 50.000 usuarios en redes sociales.


Cliente

Nervión Plaza

Fecha

2017

Piezas

Estrategia, concepto creativo, gráfica publicitaria, evento.