Volver a empezar.

Renovarse o morir, de eso se trata. Los cambios son cruciales, marcan el presente y el futuro de las marcas y las empresas. Y si desde el punto de vista publicitario puedes trabajar desde dentro, mejor que mejor.

Nervión Plaza, el centro comercial más popular de Sevilla, renovaba por dentro y por fuera su imagen. Un cambio profundo, que afectaba desde la imagen corporativa hasta el diseño y renovación completa de los espacios interiores y exteriores. Una evolución encaminada a una experiencia de compra más visual y agradable.

Para un centro reformado y pensando por y para los clientes, pensamos que lo más adecuado sería convertir a estos en los protagonistas de la comunicación. Para esta ocasión, ellos serían los modelos de la campaña de lanzamiento del nuevo centro.

De un casting multitudinario que duró varios días y por el que pasaron cientos de aspirantes con la intención de ser la imagen del centro, salieron los 8 protagonistas de la campaña ‘No somos un centro, somos Nervión Plaza’. Un eslogan en el que resumimos el nuevo posicionamiento de Nervión Plaza como un lugar que superan las expectativas de un centro.


Cliente

Nervión Plaza

Fecha

2014-2016

Piezas

Estrategia; concepto creativo; diseño, producción y organización de mecánicas promocionales; diseño y producción de gráficas estacionales y específicas de acciones; diseño y producción de material divulgativo; producción de cuñas; marketing online; diseño web; mantenimiento y gestión web; diseño de app; comunicación y gestión de RR.SS.