Y pudimos tocar la fibra

Hacemos fácil lo difícil, como por ejemplo convertir una acción a pie de calle en algo original y además conseguir visitas hasta tu punto de venta.

Y una vez más, lo hemos realizado para un grande de las telecomunicaciones como es Orange… Y además, para todos los rincones de España.

La Fibra de Orange llega a tu barrio es una de las acciones de street y trade marketing más importantes que hemos realizado en La Caseta, tanto por su repercusión, innovación como resultados.

Esta campaña está integrada por distintas acciones a pie de calle, las cuales constan principalmente de una experiencia de realidad virtual 360º a través de una aplicación tecnológica ad hoc para Orange, rutas en segway por distintos barrios y acciones de extravisibilidad alrededor de mercados.

En total, más de 150 ciudades de España y más de 230 tiendas Orange se han sumado a la nueva Fibra de Orange.


Cliente

Orange

Año

2016

Piezas

Piezas: Estrategia; diseño, producción y organización de mecánicas promocionales; diseño y producción de material divulgativo; diseño y producción de PLV’s; diseño y producción de soportes de extravisibilidad; diseño de aplicación tecnológica ad hoc.