Gala Premios Alas

Detrás de una gran gala, de un evento importante, hay muchas horas de trabajo en equipo, donde todos los departamentos aúnan esfuerzos para que no falte ningún detalle.
Los Premios Alas de Extenda son ejemplo de ello, donde en la edición de 2016 hemos tenido el placer de diseñar, producir y organizar esta Gala de entrega de premios, que cuentan con el propósito de reconocer al tejido empresa andaluz en su actividad fuera de las fronteras nacionales.

NUEVA IMAGEN Y LÍNEA GRÁFICA

Nuestro primer objetivo consistió en renovar la imagen de los premios. Para ello, planteamos un concurso entre escultores y artistas andaluces. El resultado fue este nuevo galardón, que simboliza el recorrido de la internacionalización a través de unos pies y unas alas, es decir, los primeros pasos y el vuelo hacia el exterior.
Asimismo, esta renovada imagen exigía una nueva línea gráfica. Tonos sombríos y tostados junto a estructuras lineales otorgan un carácter sobrio, elegante y distinguido a estos Premios Alas.

PRODUCCIÓN DE VÍDEOS

Definida la nueva línea gráfica debíamos proyectarla en todos los soportes y canales de comunicación: adaptaciones para RRSS, red de display, inserciones en prensa escrita y digital y en los casi 30 vídeos corporativos que realizamos a las empresas finalistas y ganadoras de estos Premios Alas.
Conocer la dedicación de las empresas, las personas que dan las alas de la internacionalización a estas compañías, su historia y su apuesta por los mercados exteriores, así como mostrar la importancia de sus empresas a la ciudadanía andaluza, han sido las principales motivaciones para la realización de este formato de comunicación audiovisual.

GALA DE ENTREGA

Para la celebración de la gala de entrega de los Premios Alas 2016, la provincia de Jaén fue el destino elegido. Estudiamos y analizamos diferentes espacios por toda la provincia y seleccionamos el Teatro Martínez Montañez de Alcalá la Real como el lugar idóneo. Un teatro moderno, con más de 300 localidades y un espacio escénico que nos aportaba grandes posibilidades.
Presentado por la periodista y presentadora de Canal Sur Reyes López, este evento destacó entre los invitados por ser una gala elegante, original y atractiva. Una propuesta de luces y sombras, así como de música y color, fueron los actos que precedieron a la entrega de premios.
Con el teatro prácticamente repleto se distinguió la actividad en mercados internacionales de Aoifes, Aceitunas Torrent, Grupo Premo, Masaltos.com, Grupo Alvic y Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación.


Cliente

Cliente: Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior

Año

2016

Piezas

Organización del evento, diseño y producción gráfica, diseño de piezas online y offline, spots corporativos de finalistas, vídeo resumen de la gala.