RRSS Nervión Plaza

Una renovación de marca no debe simplificarse exclusivamente en un cambio de imagen. Es decir, no debemos quedarnos en un simple lavado de cara, como decimos coloquialmente, y debemos pensar en una evolución y renovación de marca… una nueva estrategia de marketing, de comunicación y, finalmente, de Social Media.

Y precisamente esto es lo que llevamos desarrollando durante los últimos tres años para la joya de la corona de los Centros Comerciales en Sevilla: Nervión Plaza.
Pues bien, centrándonos en el entorno digital y social media, hemos diseñado una estrategia más orientada a su público objetivo y una gestión que transmite mejor sus valores, filosofía y actitud del nuevo Nervión Plaza. A través del análisis de la audiencia, planes de posteados diferentes e innovadores, contenidos renovadores y un tono y estilo muy cercano, hemos conseguido una línea que habla por sí sola y que es más que reconocida por los sevillanos.

Y es que esta gestión de branding se ve reflejada en el incremento de las visitas al centro comercial y en sus canales digitales.

Resultados
Impresiones en 2015: +1.170.000 usuarios
Interacciones en 2015: +29.000 interacciones
Impresiones en 2016: +1.770.000 usuarios
Interacciones en 2016: +41.500 interacciones +30%
Crecimiento comunidad: +50% de usuarios


Cliente

Nervión Plaza

Piezas

Social Media Management, dirección de arte digital,

Fecha

2015 – 2016 – 2017

Nervión Plaza en Facebook