Clinica de bienestar general Samu Wellness

Encuentra la salida, vuelve a ser tú

SAMU es uno de los grupos nacionales más importantes y reconocidos en el sector de la formación y asistencia sanitaria. En este sentido, SAMU anunció la apertura de nuevos centros, llamados Samu Wellness, bajo la denominación de clínicas de bienestar emocional.

La realidad es que una de cada personas sufrirá algún trastorno mental a lo largo de su vida. Esta personas necesitan el apoyo de un experto. Alguien que conozca los mecanismos de la mente y les ayude a volver a poner cada pieza en su lugar.

Sin duda, un proyecto muy delicado que requería la máxima profesionalidad y ética, debido al perfil de estos centros clínicos donde se tratan trastornos tales como la depresión, la ansiedad o las adicciones.

El encargo, una campaña integral desde la creación y conceptualización de marca, planificación y diseño de lanzamiento, plan de medios on y off e incluso acciones en el terreno del marketing online. Un trabajo estratégico muy bien definitivo bajo el concepto “Encuentra la salida, vuelve a ser tú”.


Cliente

Samu Wellness - Grupo Samu

Fecha

2017

Piezas

Estrategia,