San Telmo

Llegar a la cumbre del mundo empresarial es lo que hemos conseguido trabajando para la Fundación San Telmo. Pero… en qué ha consistido exactamente este encargo. Cada lustro, la Agrupación de Miembros del Instituto Internacional San Telmo celebra su Asamblea y desde La Caseta hemos tenido el placer de crear la campaña creativa para su VI edición (2016).

En esta línea, hablamos de dar forma creativa a la comunicación de un evento que reúne a más de 1.500 profesionales de empresas de primer nivel, que anteriormente han pasado por la escuela de negocios del Instituto Internacional San Telmo. Para daros muestra de la altura del evento, comentar que fue inaugurado por S.M. el Rey Felipe VI.

En cuanto al reto de crear esta campaña nos centramos en una creatividad donde la protagonista era la Escalera de Penrose, un ascenso que parece nunca acabar, como el propio futuro. Por ello, vinculamos este ascenso a claim “Ganar el futuro. Construir sobe pilares sólidos”. El concepto creativo representaba el ascenso constante de un profesional de cara a los nuevos retos que aparecen en el mundo empresarial. Un éxito y un futuro que solo se consigue creciendo cada día.

Sin duda, formar parte de este notorio encuentro es un motivo de orgullo máximo para todo el equipo de La Caseta.


Cliente

Instituto Internacional San Telmo, Fundación San Telmo

Año

2016

Piezas

Concepto creativo, gráfica publicitaria y spot promocional.