Un viaje a las puertas de Málaga.

Nos encantan los centros comerciales. Tanto, que el retail se ha convertido en una de las líneas de negocio más importantes de la agencia. Un centro comercial es uno de los lugares de mayor impacto publicitario, y además pasan por sus puertas millones de personas al año. Es por esto que estudiar la actitud de estas en el momento de consumo es algo que trasciende a lo puramente antropológico.

Vialia tiene una peculiaridad que lo hace muy especial. El centro se encuentra en la estación de ferrocarril María Zambrano de Málaga. Esta magnífica oportunidad nos inspiró para hacer lo que más nos gusta, crear historias. Las estaciones, los trenes, los pasajeros… son tan cinematográficos, que desde que nuestro tren llegó a Vialia trabajar para ellos ha sido una suerte.

En el concepto creativo ‘Tu viaje comienza aquí’ basamos nuestra estrategia de comunicación. Creatividades oníricas con una dirección de arte muy cuidada, son el camino que diseñamos para conducir a los clientes hacia acciones promocionales y experiencias completamente diferentes a lo que antes hubieran vivido.


Cliente

Centro Comercial Vialia

Fecha

2015/2016

Piezas

Estrategia, concepto creativo, diseño y producción gráfica, diseño y producción audiovisual, diseño de acciones y promociones, producción de cuñas radiofónicas.