La_Caseta_gana_dos_premios_Publifestival

¡La Caseta gana dos premios en Publifestival, el Festival Internacional de Publicidad Social!

¡Estamos de enhorabuena! La Caseta gana dos premios Publifestival. El pasado 17 de mayo, se celebró la decimosexta edición del Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival, en Madrid, y recibimos la gran alegría de ser premiados con dos de sus galardones por nuestra campaña corporativa de Halloween «Las películas del fin del mundo». Los dos premios obtenidos fueron en las categorías ‘Mejor Originalidad en Spot Web’ y ‘Mejor Creatividad en Innovación’.

Aquí podéis ver la pieza por la que hemos recibido este reconocimiento creativo y publicitario.

La campaña, lanzada el mes de octubre de 2021, con motivo de la celebración de Halloween, reinterpretaba títulos icónicos del cine para advertir sobre los efectos terroríficos que la acción humana tiene sobre el planeta. De esta forma, desde La Caseta aprovechamos esta cita para mandar un mensaje impactante, un giro de guion y concienciar a los consumidores de que “el verdadero terror no proviene del más allá, la única amenaza real para que el mundo acabe somos nosotros mismos”. Sin duda, es un gran orgullo para el equipo de La Caseta ganar estos dos premios Publifestival en su edición de 2022.

Más de Publifestival

El Festival Internacional de Publicidad Social premia y reconoce a las campañas más creativas, originales y comprometidas con la sociedad, creadas por agencias de publicidad, anunciantes, organismos, instituciones o empresas. Este festival de publicidad apoya así a las campañas que buscan sensibilizar a los consumidores emitiendo mensajes relacionados con causas sociales, independientemente del producto o servicio que se esté publicitando.

Deja un comentario