Apoyamos al Banco de Alimentos de Sevilla elaborando la campaña Operación Kilo Primavera 2022

En La Caseta siempre hemos buscado crear campañas, experiencias y conceptos para marcas con alma y que emocionan. En este sentido, nos ha ilusionado la iniciativa recibida por parte del Banco de Alimentos de Sevilla para realizar su campaña de Operación Kilo Primavera 2022, elaborando la conceptualización, creatividad y producción de la misma.

La Responsabilidad Social Corporativa es un compromiso social y empresarial para la agencia La Caseta y, por ello, no tuvimos dudas en aceptar este reto y darle imagen a esta acción. Por ello, hemos creado una campaña bajo el claim ‘Haz que sea Primavera para todos’ e identificando la manera en la que cada ciudadano puede colaborar directamente con el Banco de Alimentos de Sevilla. Y es que gracias a la dedicación y esfuerzo del Banco de Alimentos, fuera primavera para todos… ¡Y lo estamos consiguiendo!

La Operación Kilo Primavera 2022 del Banco de Alimentos de Sevilla cuenta con la colaboración de alrededor de 1.000 personas voluntarias en más de 230 puntos de recogida en toda la provincia. Los alimentos que se van a solicitar en esta ocasión son: leche, aceite de girasol, arroz, legumbres secas y caldo de pollo. En esta acción se puede participar en diferentes supermercados como por ejemplo en nuestros clientes Supermercados MAS y Cash Fresh.

Recuerda que entre todos tenemos la solución. #TúEresLaSolución

Deja un comentario