La Caseta participa en el acto de la futura Casa Ronald McDonalds Sevilla

En La Caseta siempre hemos tenido, tenemos y tendremos un compromiso firme con aquellas acciones de Responsabilidad Social Corporativa que requieran lo que mejor sabemos hacer… publicidad, marketing y comunicación. Así, apoyamos a entidades e instituciones de diferentes ámbito a lograr sus metas, retos o propósitos, como en este caso la colaboración con la Fundación Ronald McDonalds España y la Fundación El Gancho Infantil para el proyecto la construcción de la nueva Casa Ronald McDonalds, dentro del proyecto global del Reto Tu Casa Azul.

Desde la agencia de publicidad La Caseta organizamos el acto de presentación y comunicación de la colocación de la primera piedra de estas futuras viviendas, que podrán alojar a 480 familias al año, las cuales se han visto obligadas a desplazarse hasta la capital hispalense a raíz de las enfermedades de sus hijos. Esta será la primera Casa Ronald McDonalds en Sevilla, cuyo proyecto se titula ‘Un hogar fuera del hogar’.

A este acto acudieron el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre. Asimismo, ha contado con la presencia de la presidenta de la Fundación Infantil Ronald McDonald, Blanca Moreno; la presidenta de la Fundación El Gancho Infantil, Marta Baturone; y el director gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocío, el Dr. Manuel Molina.

Con la organización de este acto para la futura Casa Ronald McDonald en Sevilla, así como otras actuaciones, es nuestra forma de involucrarnos y aportar nuestro granito de arena.

Deja un comentario