Juan Ramas, CEO de La Caseta, participa en las III Jornadas ‘Re:Publi’ de la AEPS

Es común oír que la Publicidad es uno de los primeros sectores en detectar las futuras crisis, o en identificar cierto optimismo o recortes en las economía de la empresas. Desde la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) ha analizado la importancia de este sector para la economía de Andalucía, a través de la celebración de la III edición de las jornadas “Re:Publi”, que han contado con el patrocinio de la Junta de Andalucía y colaboración de Caja Rural del Sur.

Foto AEPS

El encuentro, al que asistieron más de 60 profesionales y representantes de agencias de publicidad de Sevilla, de las áreas comerciales de los medios de comunicación, de empresas y de administraciones públicas andaluzas, comenzó con las intervenciones del periodista y asesor de comunicación, Diego García Cabello; el director comercial de Caja Rural del Sur, José María Vera; y el presidente de la AEPS, Salvador Toscano.

El acto, denominado como “La Publicidad como motor de la economía de Andalucía”, también contó con la participación de José Carlos Gutiérrez, presidente de LaFede, cuya ponencia destacó la importancia de la publicidad para el consumo y economía andaluza.

Como última parte, tuvo lugar un coloquio sobre las sensaciones del sector para el próximo 2023, con la participación de Juan Ramas, CEO de La Caseta; Antonio García Solís, responsable de Planificación de Medios de Comunicación de la Junta de Andalucía; Inmaculada González, responsable de Marketing de AGAPA; Elia Méndez, directora general de La FEDE; y Salvador Diánez, Media y Brand Manager del Grupo Herba.

Deja un comentario