¡Feliz Navidad! Con la belleza de sus luces

Millones de bombillas, iluminaciones innovadoras, luces cautivadoras… alumbran nuestras ciudades con la llegada de la Navidad. Desde la agencia de publicidad La Caseta han felicitado estas entrañables fechas navideñas con un emocionante spot creativo, en que relacionan los alumbrados típicos de estos días con la creatividad de la profesión publicitaria.

Esta alegre festividad nos lleva a dar lo mejor de nosotros, por ello, ¡deja que la navidad saque tu lado más creativo para que brille con luz propia!, y comparte esa emoción con tus seres queridos.

“En esta época, donde la Navidad ilumina nuestras vidas, nosotros (La Caseta) no podemos evitar ver ideas por todas partes. ¡Por unas Fiestas llenas de buenas ideas!”

Un año de grandes reconocimientos

Este 2022 ha sido un año de grandes éxitos y reconocimientos, tanto nacionales como internacionales, en La Caseta por sus proyectos y trabajos creativos: Plata y Bronce en WINA Festival, dos Plata en FePI – Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente, dos PubliFestival – Festival Internacional de Publicidad Social, un Premio Agripina – El Festival de la Comunicación, así como seleccionados por Great Ads For Good en Cannes Lions.

Deja un comentario