Turismo de Sevilla
VOLVER
En La Caseta acompañamos al Ayuntamiento de Sevilla en el reto de redefinir el posicionamiento de su marca turística con una premisa clara: Sevilla no solo se visita, se siente. Así nació “Sevilla Feeling Land”, una propuesta que pone en valor la verdadera diferencia de la ciudad: las emociones que despierta en cada persona que la vive.
Sevilla es un territorio de emociones, donde todo se experimenta con pasión y cada vivencia se convierte en un recuerdo vital. En sus calles, en sus gentes y en cada instante, la ciudad transmite un sentimiento único que no se encuentra en ningún otro lugar. Esa autenticidad convierte a Sevilla en un destino irrepetible, donde cada momento se disfruta con intensidad y se guarda en la memoria.
Este posicionamiento y claim de marca único, transmite que Sevilla no es solo un destino, sino una experiencia que toca el corazón y genera el deseo de volver. Para dar coherencia y consistencia a la nueva identidad, elaboramos un completo manual de marca y un manual de convivencia entre logos, además de recursos gráficos que refuerzan el posicionamiento: paleta de colores, iconografía y logotipos.
Además, diseñamos una campaña con piezas audiovisuales muy potentes para contar este nuevo posicionamiento, mostrando esas sensaciones que hacen que Sevilla se viva y se sienta de una manera diferente, además de un mensaje con un tono claro y diferenciador capaz de conectar con viajeros de todo el mundo a través de la emoción.
Cliente
Turismo de Sevilla
Ámbito
Nacional e Internacional
Trabajos
- Manual de marca
- Manual de convivencia entre logos
- Recursos gráficos
- Recursos audiovisuales
- Iconografía
- Logotipos
- Adaptaciones web
- Newsletters
- Piezas para RRSS
Comparte