La Caseta, puesto 40º en el ranking mundial de mejores agencias independientes (WINA Festival)

La resaca de los WINA Festival 2022 sigue generando buenas noticias. La Plata y el Bronce obtenidos en este certamen internacional nos incluye a La Caseta en el ranking de mejores agencias de publicidad y comunicación a nivel mundial. Esta clasificación ha sido publicada por el medio especializado en el sector Marketing Insider Review, donde La Caseta está presente en el puesto número 40 del total de 104 agencias premiadas de todo el mundo. Estamos muy contentos de ver La Caseta en este ranking de mejores agencias de publicidad y comunicación, siendo la primera ocasión en la que la agencia ha presentado trabajos anuales a este certamen de prestigio internacional como es WINA Festival.

Asimismo, es un orgullo representar al sector publicitario nacional y regional, siendo la única agencia andaluza presente en este ranking mundial (2022) y con solo 13 agencias españolas por delante de La Caseta. Sin duda es un gran reconocimiento a nuestros trabajos y forma de entender la publicidad.

Si quieres conocer más detalles sobre los dos trabajos reconocidos, te invitamos a leer la siguiente noticia de nuestro blog donde tienes toda la información sobre ellos: La Caseta obtiene dos premios internacionales en WINA Festival.

Además, la alegría es doble al conocer que entre las 25 mejores marcas internacionales del certamen aparezca el Real Betis Balompié, anunciante con el que hemos conseguido la Plata en la categoría  Film Institutional and Corporative Imagen. Sponsorships.

Es importante señalar como a la shorlist de finalistas de WINA Festival accedieron agencias independientes de marketing, publicidad y comunicación de España, Brasil, Estados Unidos, Nigeria, Costa Rica, Chile, Italia, Ecuador, Alemania, Iran, Bolivia, Túnez, Singapur, México, Reino Unido, Honduras, Portugal, Argentina, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Zambia, Colombia, Australia, Perú, Tailandia, Rep. Dominicana, Polonia y Arabia Saudita.

Deja un comentario